Emma Watson and the Beast

Años y años esperando esta peli, la princesa favorita del 90% de las niñas de 25-35 años 👸, ha salido a la luz con una película casi imitación de lo igual que es. Hay mucha espectativa, y ese es un problema porque crees que será perfecta y no lo es. Lo que si es, es que es casi perfecta y eso ya nos encanta en este mundo de miles de remakes. Claro que hay escenas que dices, WTF, eran cero necesarias, pero la verdad es solo una, que si o si había que sacarla (es una al final que sale la Bestia no siendo la Bestia).
La Bestia no es súper mega producida, como que se cacha demasiado que es muy digital, dedito para abajo para Disney 😞.

Pero bueno, todo el resto hermoso precioso, tenía 5 años de nuevo. Todo idéntico, los personajes bakanes, es como yo me imaginaba si es que fuera Bella, aunque con Emma de protagonista, yo en esta película sería la bruja, dejó la vara muy alta.

Lo mejor de la película, es lo heavy de como el síndrome de Estocolmo se hace presente, además de lo bakán de que Bella sea ultra inteligente, súper diferente, súper feminista y todo eso, pero que al final de todo, igual se enamora de un gallo que acaba de conocer, que le regla una biblioteca propia y un vestido de miles de dólares. Es lo que todas queremos de una NO princesa y de un principe.❤


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuevo trailer de IRON MAN 3

Ted, el osito más irreverente